domingo, 16 de enero de 2011

Festejo y presentación. Sábado 15


El Sábado Será? se adueñó del DÍA y de la noche. César festejó un año afuera de "rejalandia", presentando su libro "La venganza del cordero atado" y la revista "Todo Piola?". Alternó  sus poesías con las presentaciones de los amigos Hip-Hop-eros de Clan Oculto, el reggae de los "Jamaiqueros" y el show del payaso Sateli. Además se proyectaron los cortos Todo Piola? al aire libre. 



                                   
                                      Alto parrillero.
                                    Atilio estuvo en todo: parrilla, bandera, asitente de Sateli...qué más?





Payaso "Sateli"

César (Camilo Blajaquis)

Clan Oculto




Jamaicaderos

Fusión del "Clan Jamaicadero"


Hasta la victoria (casi) siempre.



La noche tuvo al compañero de lujo "Calica". Acá, con el cholulo Bimbo de Será?











Invitación importante: Si Consideras que mis palabras dicen algo, te invito a que este Proximo Sabado 15 De Enero A LAS 19 HS.... vengas a escucharme a recitar Poesias de mi primer libro: LA VENGANZA DEL CORDERO ATADO y a enterarte un poco quienes somos lo que hacemos la revista ¿TODO PIOLA?.La Fecha tiene  mucho significado para mi: SE CUMPLE UN AÑO DESDE QUE SALI EN LIBERTAD luego de 5 años en reja-landia... Aparte de Poesia Habrá Hip-Hop, Proyección de nuestros dos primeros cortometrajes piolas y de los varios spots que ya subimos a youtú. La cita es En Cuidadela, en el recien inagurado centro Cultural ¿Será?. Calle Castelli 2050 a 30mts de avenida Alvear.(cerca de la cancha de Almagro) altura supermercado DIA. LoS BONDIS que te traen: 53, 135, 181, 326, 247.
TE ESPERO AHI... ¡NO TE FALLES!
ABRAZO REVOLUCIONARIO

CAMILO BLAJAQUIS

3 comentarios:

  1. Grande Ari, la verdad que tu labura la rompe. Gracias por las fotos, estan barbaras y la pagina esta excelente. Saludos Bimbo.
    Para la proxima te saco unas fotitos asi la posteas, no estas en ninguna, no puede ser. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bimbo! que buena onda! y yo que te había tratado de cholulo je ahora me arrepiento...

    un abrazo!

    Ariel.

    ResponderEliminar
  3. que hay de eso que nos daba tanto miedo?
    que hay del aguante al ser pendejos?
    donde esta ese valor? donde esta lo rico del amor?
    que hacemos sufriendo x lo que no tenemos?
    si lo que tenemos es nada y en si lo que queremos,
    o quizas no! lo que nos brindaron, lo que entendemos, nosotros los locos siempre estamos locos cada vez que elegimos lo que nos parece hermoso. sin rutinas, sin compromisos, sin relojes, sin dolores, sin patrones, sin traidores...
    cuando mas solo se siente uno es cuando camino mucho esas calles confusas.
    a veces se siente afortunado x la sonrisa que ah robado, pero esa sonrisa en verdad es un tajo,
    xq me rien si en verdad soy un malvado?
    de que me alegro? si llueve tristesa y dolor
    de que me entero? solo ignorancia y cada vez peor
    Y la familia cada dia mas encontra,
    los amigos cada vez mas lejos,
    y yo cada vez mas hecho,
    cada vez mas raro
    cada sueño una pesadilla,
    cada pesadilla es una vida...
    o sera que yo cada dia mas vuelo
    y cada noche la caida mas siento...
    cuando me cortan las alas los paracaidas con cuatro dedos me bastan para saber que si quiero puedo encenderlo
    y salbavidas tengo como para seguir estando sin remos.
    pero no me alimenta mientras al mounstro lo siga sintiendo
    y a cada rato me pregunto: quien es el mounstro?
    con quien tengo que terminar?
    no sere yo el maldito mounstro?
    no sere yo quien tenga que irse de este puto lugar? que pertenece a los inhumanos, a los raros, a los bastardos, a los infelices dueños de un oro malo, los dueños de una luz que no brilla, a los esclavos del dolor, de los destructores, de los ignorantes, de los educaditos, los hijos de mil puta que inventan las mas estupidas formas como para enriquecerse los bolsillos y vaciar sus corazones, los que rezan, los que le piden al famoso dios que nunca dio su cara pero sale lindo en peliculas o libros.
    cada dia entiendo menos pero cada noche entiendo todo.
    sera?... y tiene que ser!
    Brindo x mi equivocada forma de ser,
    brindo x mi confusa manera de expresarme,
    x la locura que todos quisieran tener,
    x los mas deviles y x mi ignorancia hacia la mentirosa vida que todos siguen x querer ser correctos.
    Brindo x ser castigado con dolor x vivir libre
    y ser un verdadero ser humano.
    Brindo x los amores que rompi x seguir el camino de la libertad.
    Brindo x los que se aprovechan de la necesidad de los mas humildes, los necesitados.
    Brindo x los que se abusan de las personas que usan el corazon. Brindo x esos soretes que por mas poder y guita que tengan nunca van a poder comprar felicidad y amor. Brindo x la gente que amo con defectos y virtudes.
    Brindo x mi muerte!
    X la vida eterna de los que se ganan el odio de esta tierra, de esta naturaleza sabia!
    Y x la hermosa fuerza de todos los hombres que decean ser libres y les impide un maldito escalofrio que se hace llamar miedo o sistema...
    Brindo x mi cielo, nuestro cielo
    con ojos de verdaderas estrellas.
    Brindo x el silencio de ustedes, que los domina
    y no lo quieren.
    Brindo xq algun dia se cansaran y seran ustedes!
    Y...sera?, asi sera! se hara y triunfara!!!
    Brindo x la autogestion! x el valor y x la fuerza que cuesta lo imposible y x el amor verdadero de hacerlo posible...
    Los apoyo en esta lucha!
    Y me quede muy corto,muy solo,muy triste...
    me quede como quise, como me dejaro,
    como aprendi, como saber ignorarlo,
    como todo, como nada,
    como lo mas lindo, como lo mas falso,
    como me enseñaron, como me demostraron,
    como me terminaron,
    como me deje vencer para seguir volando...

    ResponderEliminar