domingo, 29 de julio de 2012

Alto guiso! Sabado 4/8 desde las 14. Entrada al Nudo 2. Ciudadela.

El proximo sabado desde las 14. Armamos un dia espectacular entre todos. Con juegos, titeres, grati-feria, bandas y un alto guiso. Colaboremos y armemoslo entre todos, bailando, jugando, trayendo una papa o algo de arroz. Veni, propone y activa!!!


Hola, soy Fort jrs...Mañana voy a estar en Ciudadela, con las ratas de Sera? les pedi buen maquillaje y me tiraron con acuarelas...
Les voy a contar lo complicado que es mi vida de millonario, tener mucha mucha plata y el resto...bueno dios no justo para todos...
No me vengan con el reparto de la riqueza que eso es muy aburrido. Solo quiero mujeres provocadoras y calladitas... a ver si se animan a cerrarme la boca. Ya que si no me voy a comer todo el guiso energeticooo!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario