viernes, 28 de enero de 2011

Abuela Grillo



Acá les dejamos de regalito una de las tantas pelis que se ven en Será? los jueves.

viernes, 21 de enero de 2011

Altas Fotos













Será contra la pared




¿Será una redundancia de locura o una redundancia de muros?
¿Las paredes nos encierran porque nos volvimos locos o nos volvimos locos porque las paredes nos encierran?


Estaremos doblemente locos pero no queremos ser otro ladrillo en la pared, y mucho menos otra pared sobre la pared.

Este Sábado 22 a las 22 la sabiduría quinielera nos impone hacer locuras y ¿qué mejor lugar para proyectar The Wall que una pared? Por eso vamos a estar copando nuevamente el playón del Día para pasar en uno de sus muros esta obra limadísima. Nos vemos enSerá?Castelli 2050, Ciudadela. Bondis 53 y 135 los dejan en la esquina. Un abrazo.

miércoles, 19 de enero de 2011

Jueves de Proyecciones Críticas

Los Jueves desde las 18 hs. venía a Será? a ver películas diferentes, que te abren el bocho y se meten en el corazón al mismo tiempo. 
Advertencia: Pueden generar un malestar que solo se quita moviéndose e intentando cambiar lo horrible del mundo.
Este Jueves 20 de Enero veremos:
Para todos: los cortos "Abuela Grillo" y "El Cuento de la buena Soja".
Para grandes: Germinal.  


Abuela Grillo 


Este cortometraje animado es el resultado de un intercambio cultural entre bolivianos, daneses, mejicanos, franceses y alemanes. Basada en un mito ayoreo, relata la historia de la abuela grillo, quien tiene el poder de hacer llover con su canto. Pero un don natural que podría ser inmensamente beneficioso para todos se convierte, por la fuerza, en un negocio para unos pocos. Si el agua hace rato que tiene dueños, ¿cuánto faltará para que el aire también tenga precio?



El cuento de la buena Soja


Unas marionetas que se meten con temas como los agrotóxicos, la deforestación, el biocombustible y demás gravísimos problemas provocados por el monocultivo transgénico de la soja, censurados en todos los medios masivos, hacen dudar si no seremos nosotros los que tenemos que cortar los hilos.


Germinal

Cuando unos mineros caen en un pozo y se transmite por televisión con música telenovelesca, en todo el mundo, millones de personas se emocionan y se desbordan los ríos por tantas lágrimas; el rating marca cifras que rompen records y la imágen del presidente del país en cuestión no podría verse más beneficiada. Sin embargo, ni antes, ni durante ni después, alguien se pregunta en que condiciones "vive" o "trabaja" un minero. Esta película muestra la historia de un grupo de mineros, el trabajo esclavo al que son sometidos, su rebelión, la represión y la esperanza.


domingo, 16 de enero de 2011

Festejo y presentación. Sábado 15


El Sábado Será? se adueñó del DÍA y de la noche. César festejó un año afuera de "rejalandia", presentando su libro "La venganza del cordero atado" y la revista "Todo Piola?". Alternó  sus poesías con las presentaciones de los amigos Hip-Hop-eros de Clan Oculto, el reggae de los "Jamaiqueros" y el show del payaso Sateli. Además se proyectaron los cortos Todo Piola? al aire libre. 



                                   
                                      Alto parrillero.
                                    Atilio estuvo en todo: parrilla, bandera, asitente de Sateli...qué más?





Payaso "Sateli"

César (Camilo Blajaquis)

Clan Oculto




Jamaicaderos

Fusión del "Clan Jamaicadero"


Hasta la victoria (casi) siempre.



La noche tuvo al compañero de lujo "Calica". Acá, con el cholulo Bimbo de Será?











Invitación importante: Si Consideras que mis palabras dicen algo, te invito a que este Proximo Sabado 15 De Enero A LAS 19 HS.... vengas a escucharme a recitar Poesias de mi primer libro: LA VENGANZA DEL CORDERO ATADO y a enterarte un poco quienes somos lo que hacemos la revista ¿TODO PIOLA?.La Fecha tiene  mucho significado para mi: SE CUMPLE UN AÑO DESDE QUE SALI EN LIBERTAD luego de 5 años en reja-landia... Aparte de Poesia Habrá Hip-Hop, Proyección de nuestros dos primeros cortometrajes piolas y de los varios spots que ya subimos a youtú. La cita es En Cuidadela, en el recien inagurado centro Cultural ¿Será?. Calle Castelli 2050 a 30mts de avenida Alvear.(cerca de la cancha de Almagro) altura supermercado DIA. LoS BONDIS que te traen: 53, 135, 181, 326, 247.
TE ESPERO AHI... ¡NO TE FALLES!
ABRAZO REVOLUCIONARIO

CAMILO BLAJAQUIS